Quads 4×4: Mazzucco completó su obra

25/07/2015

Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) ganó la última etapa del Desafío Guaraní – Dakar Series y se quedó con la General de la categoría Quads 4×4. El múltiple campeón argentino superó a sus compañeros de equipo Lucas Zaffi (Can Am Renegade) y Leandro Martínez (Can Am Renegade).

Mazzucco no tuvo una competencia sencilla. A pesar de que Julio Estanguet (Can Am Renegade), uno de sus principales rivales, se quedó sin chances de pelear por la general en la primera etapa, el titular de Mazzucco Can Am Team encontró su contrincante más fuerte dentro de su equipo ya que Lucas Innocente (Can Am Renegade) se mostró fuerte en las primeras jornadas.

Sin embargo, Innocente no pudo seguir el ritmo y en la tercera etapa abandonó. A partir de ese momento Mazzucco tuvo que pelear con sus propios problemas pero el colchón de tiempo respecto de sus perseguidores, le permitió llegar al final sin mayores sobresaltos.

“Fue una carrera realmente dura. No esperábamos una competencia tan complicada pero siempre nos sirven para poder llegar de la mejor manera al próximo Dakar. Tuvimos problemas pero los supimos sobrellevar y eso nos deja muy contentos”, afirmó Mazzucco.

La segunda posición le correspondió a Lucas Zaffi (Can Am Renegade), que se ubicó a poco más de dos horas y media del ganador pero que igual le alcanzó para hacerse acreedor del 50% de la inscripción para el Dakar 2016 por quedar como ganador del Dakar Challenge. Por su parte,  Leonardo Martínez (Can Am Renegade) completó los tres primeros de la General, en un podio dominado por el Mazzucco Can Am Team.

Acceda a todos los resultados, haciendo click aquí.