Quads 4×4: Estanguet vuelve a ganar una etapa y Mazzucco lucha por continuar liderando

24/07/2015

Julio Estanguet (Can Am Renegade) conquistó su segundo triunfo de etapa consecutivo al imponerse en el tramo de regreso hacia la capital paraguaya. La punta en la General todavía le pertenece a Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) que tuvo otra jornada complicada pero aún conserva una buena ventaja a su favor.

Estanguet se muestra como el piloto más sólido de las últimas dos etapas y de no ser por los problemas del primer día, ahora seguramente lucharía entre los primeros puestos.

“Una etapa muy rápida, nada que ver con la de ayer. La segunda parte fue muy entretenida con una mezcla de trial, sectores veloces, con vegetación; realmente un tramo muy surtido. Lamentablemente ya estamos lejos en la General pero esto es un gran entrenamiento para el próximo Dakar”, señaló Estanguet que arribó al final de los 314,28 kilómetros marcando 4:01.27

Daniel Mazzucco, en tanto, volvió a sufrir un importante retraso pero gracias a la ventaja conseguida en los primeros días, aún domina con comodidad en la General. El segundo lugar le corresponde a Lucas Zaffi (Can Am Renegade) que hoy fue escolta de Estanguet. Tercero aparece el boliviano Leonardo Martínez (Can Am Renegade).

Desafio Guaraní – Etapa 4 Quads 4×4:
1) J. Estanguet (Can Am Renegade) 4:01.27
2) L. Zaffi (Can Am Renegade) +20.49
3) S. Martínez (Can Am Renegade) +37.59

Desafío Guaraní – Gral Quads 4×4:
1) D. Mazzucco (Can Am Renegade) 23:08.58
2) L. Zaffi (Can Am Renegade) +2:03.00
3) L. Martínez (Can Am Renegade) +3:08.42
Acceda a todos los resultados, haciendo click aquí