Quads 4×2: Ramírez se consagra ante su gente

25/07/2015

Beto Ramírez (Yamaha Raptor) consiguió una contundente victoria en la categoría Quads 4×2 del Desafío Guaraní – Dakar Series 2015 y se dio el gusto de festejar ante su público. El local dominó a su antojo tras el abandono de Nelson Sanabria y aventajó por más de tres horas a Gastón Pando (Yamaha Raptor), mientras que Marcelo Fernández (Yamaha Raptor) completó el podio.

El piloto local conquistó un meritorio triunfo en el segundo Dakar Series del año al adueñarse del Desafío Guaraní. Luego del abandono de Sanabria, que se retiró en la segunda etapa debido a un fuerte accidente, Ramírez tomó el mando de la prueba y no cedió el primer lugar en ningún momento.

“Ninguna de las etapas fue sencilla pero pudimos superarlas y lograr este resultado. Le agradezco a toda mi familia, los sponsors, y todos los que me apoyan porque no esperaba este resultado. Pensaba que podía estar entre los cinco primeros pero nunca me imaginé poder estar en lo más alto del podio”, comentó el ganador antes de subir a la rampa de llegada.

Ramírez, que esta mañana selló su segundo triunfo de etapa, completó las cinco etapas en un registro de 23:05.03 y aventajó por más de tres horas y media a Gastón Pando, en tanto que Marcelo Fernández alcanzó el último escalón del podio.

La cuarta posición le correspondió a Carlos Verza (Yamaha Raptor) quien en los últimos kilómetros le arrebató el puesto a Marcelo Schmidt (Yamaha Raptor).

Acceda a todos los resultados, haciendo click aquí.